Que los vaqueros pitillos son un must have es algo conocido por todos. Ahora que llega la época de frío del año, vamos a dar diferentes ideas para conocer como llevar botines con pitillos en diferentes ocasiones que vayas a tener.
Outfit Botines con pantalones vaqueros
Las mejores combinaciones de botines con vaqueros
Llevar botines con vaqueros es algo que se lleva haciendo mucho tiempo y que no pasará de moda, es una combinación totalmente atemporal. Dependiendo del tipo de botin y el vaquero de mujer que estemos usando será mejor un look u otro. A continuación hablamos del tipo de calzado para saber con qué va mejor.
Botines de tacón con pitillos
Si te gustan los botines de tacón y te sientes cómoda con ellos, no te preocupes porque te vamos a dar dos opciones para que los puedas usar tanto en tu día a día como en una ocasión un poco más especial.
Para ir a trabajar con ellos y luego a tomar algo sin duda, los jeans con los botines por ellos mismos ya son un superlook. Pero en este caso les vamos a añadir una camiseta básica negra o blanca y tu chaqueta de cuero favorita. Irás cómoda, elegante y con un toque rockero muy especial.
En el caso de un evento más formal, los pitillos con los botines son una alianza que va a quedar perfecta. En este caso te recomendamos un vaquero negro para darle un poco más de elegancia a todo el outfit. Para la parte de arriba, una americana oversize va a ser la prenda que necesites para completar el conjunto. El color de esta prenda queda a tu elección, ya que con los jean negro cualquier tono es perfecto.
Botines planos para el día a dia
Los botines planos son la opción perfecta para aguantar durante horas sin tener que preocuparte de que te duelan los pies y pudiendo igual diseñar conjuntos muy buenos que puedas usar para diferentes cosas. Si quieres tener un look perfecto para el día a día con tus jean pitillo favoritos te recomendamos hacerte con una bonita gabardina o trench, estas prendas te abrigarán del frío, y al mismo tiempo conseguirán que vayas a la última.


Pero por supuesto, no podemos olvidarnos de que no hace falta llevar tacón para ir arreglada. Por eso, para una cena de noche o incluso para irte de fiesta, estos zapatos pueden ser perfectos. Podrás bailar toda la noche sin tener que pensar en nada más. Combínalos con una camisa o blusa que te guste y un jersey un poco entallado para que todo el conjunto sea top.
Botines de cuña para no perder el estilo
Sin duda, los botines de cuña pueden ser una buena opción para tener una alternativa intermedia. Si te gusta llevar las piernas estilizadas, pero quieres evitar el tacón para tu vida diaria, este calzado se va a convertir en tu gran aliado para esta temporada, ya que combina de forma ideal con tus vaqueros.
Hay una gran variedad de opciones que puedes escoger para estos zapatos. ¿Eres más de colores neutros? ¿O quizás prefieres arriesgar un poco? Elige unos zapatos que te gusten, porque con la comodidad que te van a ofrecer no querrás quitártelos en toda la temporada.
El color burdeos es una de las últimas modas de esta temporada. Combínalos con tus jean y un jersey del mismo tono para ir guapa y estilosa al lugar que prefieras. Si quieres otra opción, el negro es un clásico que no falla y que, por supuesto, pega con cualquiera de las prendas que más te gusten de tu armario.
Botines cowboy: una de las tendencias de la temporada
¿Ya conoces la última tendencia de la temporada? Los botines cowboy están arrasando y no nos extraña nada, porque es un calzado interesante y original que queda perfecto con diferentes estilos de vestir.
Para el estilo boho-chic, estos zapatos quedarán genial con una bonita chaqueta de estilo bohemio que te abrigue, pero al mismo tiempo te dé ese toque de distinción que estás buscando.
Si eres de vestirte un poco más moderna, no renuncies a estas bonitas botas. ¿Por qué? Porque también quedarán ideales con una chupa de cuero, un bonito sombrero y esos jean que te hacen sentir poderosa y perfecta en cuanto te los pones.
¿Tu estilo es un poco más deportivo? Perfecto, porque con una sudadera en tono neutro y una chaqueta vaquera por encima para abrigarte bien, estas botas quedarán perfectas.
Los botines: un fondo de armario perfecto
Para una cena de empresa, para ir a cenar con amigos, para ir a trabajar… Este calzado se ha convertido en el complemento perfecto de muchas mujeres. Pero, ¿por qué? Te contamos a continuación por qué nos gustan.
- Combinan con todo: Unos botines negros del estilo que más te gusten te van a solucionar muchos problemas. Con unos jean y dependiendo de lo que le pongas por encima te servirán para cualquier ocasión. La clave está en los accesorios, puedes elevar tu look hasta donde quieras.
- Estilizan las piernas: Al hacer el corte en el tobillo puedes sacarle el máximo partido a tus piernas. Sentirás que estás estilizada y notarás como la ropa te queda como a ti te gusta.
- Un calzado calentito: A nadie le gusta pasar frío cuando llega la época de las temperaturas más bajas del año. A veces eso, implica perder un poco la elegancia. Pero no es el caso de los botines, no tendrás que pasar frío y tampoco tendrás que renunciar a tu estilo.
- Opciones impermeables: Si vives en un lugar en el que suela llover mucho, escoge un botín impermeable. No tendrás que preocuparte de llevar los pies mojados en tus mejores aliados para los vaqueros pitillo en esta temporada.
Los botines y los vaqueros son un matrimonio que nunca se va a separar. Por eso, es buena idea tener diferentes opciones para ir siempre a la última. En miMaO queremos darte diferentes alternativas para que escojas los looks que más te pegan con tu estilo. ¿Qué botines para mujer con vaqueros te gustan más?